Technical College es un centro de formación especializado en la enseñanza de idiomas, que inició su andadura en 1980

Ofrecemos asesoramiento y orientación en la búsqueda de empleo a los jóvenes

También disponemos de una bolsa de trabajo.
#

Profesionalidad y calidad

Desde Technical College queremos ofrecer a los alumnos todos los medios necesarios para que el aprendizaje de los idiomas se convierta en algo agradable, dinámico y ameno. Descarga nuestro Dossier de Empresa

#

Seguimiento riguroso

Mantenemos informadas a las empresas mediante informes trimestrales que de cada uno de sus alumnos en los cuales expone la evolución, asistencia y comentarios

#

OFRECEMOS

  • Horario continuado de 7:00 a 22:00 h.
  • Grupos de 5 a 8 alumnos.
  • Aulas, horarios y cursos one to one o en grupos reducidos.
  • Preparación de exámenes de la E.O.I., Trinity College of London, Cámara de comercio Británica, Universidad de Cambridge (First, advanced and proficiency), Toefl, etc...
  • Clases a domicilio, empresas y oficinas.
  • Cursos de ingles empresarial y técnico.

#

Medios y materiales didácticos

  • Todas las aulas están dotadas de un completo equipo audiovisual compuesto de reproductor de Cd’s, pizarras, reproductor de Dvd’s y T.V., cámara de video y toda la infrastructura necesaria para la impartición de las clases.
  • El mobiliario es tipo “Sala de juntas” en forma de “U”, las aulas disponen de aire acondionado y ventilación natural y artificial.
  • Los alumnos tienen a su disposición la biblioteca y videoteca del centro.
  • En el idioma ingles, les ofrecemos flexibilidad de horarios, dentro del horario de clases ya establecido.

IMPARTIMOS FORMACIÓN PARA: INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO, ESPAÑOL (extranjeros) Y PORTUGUÉS

IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

IDIOMAS PARA LA FAMILIA

CAMPAMENTOS DE VERANO

Todos los profesores tienen titulación superior en idiomas, lingüística, Business y técnica. Los profesores que imparten cursos a adultos, han recibido formación específica en clases para profesionales y curso de “Formador de formadores”. Tienen experiencia en clases en empresas mínimo 3 años.

El director de estudios, coordina los cursos, ayuda en la programación de los mismos y controla su desarrollo, es el encargado de dar encuestas a los alumnos para comprobar si se cumplen las expectativas del curso.

Tenemos una amplia experiencia profesional en la impartición de cursos para adultos, adaptando nuestros cursos a las necesidades formativas de las empresas y el mundo laboral.

Hay dos personas trabajando en el departamento administrativo de la empresa.

El director de estudios también realiza entrevistas laborales, a petición de las empresas, para determinar el nivel de conocimientos del idioma de los posibles alumnos y en procesos de selección para incorporación en plantilla de posibles candidatos.

Todos los alumnos que lo desean quedan inscritos en la bolsa de trabajo que el centro tiene para varias empresas.
Nuestro objetivo es el desarrollo de las cuatro habilidades que requiere el aprendizaje de un idioma:
  • Conversación
  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Lectura
El método de enseñanza de nuestro profesorado es activo y dinámico, siempre teniendo en cuenta el punto de partida del alumnado, aumentando sus habilidades de manera gradual y equilibrada. De ahí que aprovechemos los conocimientos previos tanto en la lengua materna como en otros idiomas para reforzar el aprendizaje. Diseñamos las actividades de forma que sean un reto, motiven al alumnado y fomenten tanto la participación activa como la colaboración con el profesorado y el resto del grupo durante la acción formativa.

De esta manera obtenemos no sólo el máximo rendimiento por parte del alumnado sino también el máximo aprovechamiento del tiempo dedicado al aprendizaje.